lunes, abril 28, 2008

A NUESTRA AMIGA Y COMPAÑERA LAMARUSSA

Querida Lamarussa:
Recibe nuestro más cordial abrazo y sincero pésame por el reciente fallecimiento de tu abuelitba, haciéndolo extensivo a tu familia.
Con mucho cariño

Todos los que conformamos
"La Conciencia en la Poesía"

4 comentarios:

Rosario Martínez dijo...

Mi amigui, sé que no hay palabras que reconforten a tu corazón y alma en este momento, sin embargo quiero reiterarte que SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ SI ME NECESITAS. Te abrazo en la distancia y si hay algo que pueda hacer por tí, hásmelo saber. Te Quiero mucho amigui. Un abrazo para tu familia.

Anónimo dijo...

soy javi aguilella, te mando un pesame caluroso y sincero y ya sabes que las personas mientras vivan en una memoria, nunca mueren.
un beso enorme.

Anónimo dijo...

Lamarussa:
Un muy fuerte abrazo y toda nuestra solidaridad para contigo y tu familia, haciendo votos para que el dolor de esta irreparable pérdida, pronto encuentre el alivio que serene sus corazones. Con todo nuestro cariño:
Natalia, Emo y Mar

Unknown dijo...

hola mi nombre es diana la verdad, hasta hace poco que han llegado a mis ojos tus letras, quizas por casualidad pero logre leer algo de lo que has escrito y quede fascinada con la belleza de dichas palabras, si bien tengo una corta edad, quiero hacerle saber que son para mi muy fascinantes y les encuentro gran gusto a sus palabras, me gustaria informarme mas acerca de ustd, de hecho la e buscado en librerias si tiene muchos publicados o algo asi?ademas que no pude ingresar a la pag porque necesitaba una invitacion, no se si ustd desse invitar a esta humilde admiradora
bueno sin mas por el momento dejo para ustd mi correo lestat_diana@hotmail.com

gracias....