martes, abril 22, 2008

AGRADECIMIENTO


Estimados amigos:

Por este conducto quiero hacerles patente mi agradecimiento por compartir su arte y talento en el evento llamado "Movimiento Concienci-ART", que se efectuó en el Foro Cultural de la Delegación Magdalena Contreras, el día 19 de abril de 2008, Cd. de México, D.F.
Ha sido un verdadero honor conocerlos y espero que sigamos juntos en este hermoso camino por y para nuestra Madre Tierra.
A los poetas:
Tzintzuni Oscar Campos Lamarussa José Julio González
Natalia Bassoco Andrea Aguilar Rosario Martínez Emiliano Robles
Lucero García (León, Gto.)
A la cantante: Lucy, por su hermosa voz
A los maestros trovadores: Mauricio García y José Manuel Ruiz Regil, por sus bellas letras y acordes musicales..

A Eduardo Orozco-Director General de High Profile Radio.
A la Lic. Tonantzin Bassoco, Jefe del Foro Cultural de la Delegación Magdalena Contreras, y su personal...

TODO MI RECONOCIMIENTO PARA USTEDES Y MUCHAS GRACIAS!!!
Les abrazo en la poesía...
Rosa María Baeza Miranda

bindi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bindi:

Gracias a ti, gracias!!!

Abrazote
Lucero

mar dijo...

Mi Querida Bindi: Es para nosotros un honor acompañarte en esta tarea de formar consciencia para ayudar a nuestra Madre Tierra. Además, mi profundo agradecimiento por la oportunidad que le has dado a Natalia para presentar sus primeras obras literarias. Gracias por tu complicidad y gracias por compartir tu generosidad con todos nosotros. Al resto del equipo todo mi reconocimiento y mi orgullo por ser partícipe de tanto talento. Un Abrazo.

bindi_mx dijo...

Queridisimas Lucero, Mar y todos los que mis ojos logran ver y escuchar....

La agradecida soy yo..por su cariño, talento, compañía, letras, ánimos, melodías, voces y muchas veces cansancio, risas y lágrimas..para nuestra Madre Tierra..

Yo soy solamente alguien que desea servirles..pues, como dice el refrán: "el que no vive para servir, no sirve para vivir"..

Reciban todo mi cariño y agradecimiento a esta causa..

Un abrazo en la poesía...
bindi

QUITELOUDFM.COM dijo...

QuiteLoudFM...


Quienes somos
...es una voz urbana, una programación de radio vía Internet con transmisión continua de programas con un punto de vista cotidiano, realizado desde la Ciudad de México y música de distintos géneros. Tenemos una programación con todo tipo de contenidos, abarcando temas variados y sin miedo a hacerle frente a los comentarios como deben ser: auténticos (¿?).

Misión: Comunicar con un punto de vista original a los ciberescuchas en todo el mundo
Visión: Crear canales de comunicación utilizando tecnología de punta basada en Internet para llegar a la mayor cantidad de personas con nuestro mensaje.
Objetivo: Ofrecer los medios de comunicación y entretenimiento que generen fuentes de información y opinión que proyecte el punto de vista urbano desde la idiosincrasia del joven contemporáneo al mundo.




Programación semanal



Lunes
Top Ten de 14:00 a 15:00 hrs.
El Noticebrio
de 15:00 a 16:00 hrs.
Moss Boss
de 16:00 a 17:00 hrs.
Antidoping
de 17:00 a 18:00 hrs.
El Misógino Romántico de 18:00 a 19:00 hrs.
Todo es Tentativo de 19:00 a 20:00 hrs.
Retransmisión de la programación del día
de 22:00 horas del lunes a las 10:30 del martes.
Martes
Antidoping de 13:00 a 14:00 hrs.
Top Ten
de 14:00 a 15:00 hrs.
El Noticebriode 15:00 a 16:00 hrs.
La Embajada de Núnca Jamas de 16:00 a 17:00 hrs.
Música contínua
de 17:00 a 18:00 hrs.
Back Track
de 18:00 a 19:00 hrs.
Noche Infinita
de 19:00 a 20:00 hrs.
Retransmisión de la programación del día
de 22:00 horas del martes a las 10:30 del miércoles.
Miércoles
Bipolar de 12:00 a 14:00 hrs.
Top Ten de 14:00 a 15:00 hrs.
El Noticebriode 15:00 a 16:00 hrs.
Moss Boss
de 16:00 a 17:00 hrs.
Antidoping
de 17:00 a 18:00 hrs.
Código RJ45
de 18:00 a 19:00 hrs.
Música contínua
de 19:00 a 20:00 hrs.
D-strip-ando
de 20:00 a 22:00 hrs.
Retransmisión de la programación del día
de 00:00 a 10:30 del jueves.
Jueves
Antidoping de 13:00 a 14:00 hrs.
Top Ten
de 14:00 a 15:00 hrs.
El Noticebrio
de 15:00 a 16:00 hrs.
La Embajada de Núnca Jamas
de 16:00 a 17:00 hrs.
Back Track
de 17:00 a 18:00 hrs.
Música contínua de 18:00 a 19:00 hrs.
Byte Me
de 19:00 a 20:00 hrs.
Retransmisión de la programación del día de 23:00 horas del jueves a las 10:30 del viernes.
VIERNES
NMLL de 13:00 a 14:00 hrs.
Top Ten de 14:00 a 15:00 hrs.
El Noticebrio
de 15:00 a 16:00 hrs.
Moss Boss
de 16:00 a 17:00 hrs.
Antidoping
de 17:00 a 18:00 hrs.
Aunque La Mona Se Vista de Seda
de 18:00 a 19:00 hrs.
Sexo al aire
de 19:00 a 20:00 hrs*
Retransmisión de la programación del día de 22:00 hrs. del viernes a las 10:30 hrs. del sábado.
Sábado y domingo
Retransmisión de los mejores programas de la semana de 00:00 a 12:00 hrs.
*GMT -06:00 Mexico City

Oscar Campos dijo...

Mil gracias por todo, un abrazototote y un placer formar parte de el recital "La conciencia en la poesía" y ahora "Movimiento Concienci-ART"

Saludos, admiración y respeto...

LaMarussa dijo...

Rosy:

Agradecida con usted por todo este moviemiento desde sus inicios, me siento halagada de haber sido invitada a participar, sin embargo, la situación, usted la conoce y para no quedar mal, este alebrije guarda sus alitas en su caja de cartón, esconde en las sombras el colorido...

Rosario dijo...

QUERIDA ROSY
GRACIAS X TU TIEMPO PARA LA ORGANIZACIÓN Y TU APOYO EN TODO MOMENTO, SABES QUE DE CORAZÓN ESTAMOS EN ESTA CAUSA POR TI, POR MI, POR TODO EL PLANETA. CUENTAS CONMIGO Y ES UN PLACER FORMAR PARTE DE ESTE MOVIMIENTO.
CARIÑOS EXTENSIVOS A TODOS!

bindi_mx dijo...

Queridisimos amigos, artistas, poetas, trovadores...
El honor es mío de contar con ustedes, con sus sueños y talento en letras y tinta del corazón.
Nada me agradezcan, pues estoy para servirles..
Lamarussa, comprendo perfectamente y toma el tiempo que sea necesario para que nuestro "Alebrije" se sienta mejor y pueda retomar el camino. De cualquier forma, eres pionera al igual que todos nosotros y tu lugar siempre está y estará presente.
Un abrazo enormeee y fraternal para todos y cada uno, con todo mi corazón..Mil Gracias!!
bindi

Andy dijo...

hola,

gracias a ti por tu apoyo y gracias a todos por entrar en mi camino, es un gusto poder conocerlos y tenerlos como complices de todo lo que hacemos, besos y abrazos!!
andy