domingo, diciembre 12, 2010

RENTA TU ARBOL DE NAVIDAD

Estimados amigos:

Encontré esta excelente sugerencia y podría ser sin duda algo muy valioso para el cuidado de nuestro planeta así como para disfrutar de estas bellas epocas navideñas, ecológicamente.

Un abrazo
"La Conciencia en la Poesía"


Para terminar bien el año, pasa una Navidad, ecológicamente responsable, rentando tu árbol.

A un árbol de Navidad le toma entre siete y nueve años alcanzar un promedio de 1.70 metros de altura. Es a partir de este momento cuando más ayuda a captar el dióxido de carbono y liberar oxígeno.
¿Para qué cortar cuando puedes cuidar, darle más vida y hacerlo más grande, frondoso y que provea de más oxígeno?
Este año, la empresa "Siempre Verde", propone la renta de árboles de Navidad (Douglas Fir) con raíz plantado en una maceta.
Para mantenerlo vivo, el árbol no se corta, se toma del suelo con todo el cuidado para que sus raíces se mantengan intactas. Se entrega en la casa del cliente, oficina o bien, en algún otro punto del D.F. dentro de los primeros siete días de diciembre. Una vez terminadas las fiestas, "Siempre Verde" lo retira entre el 8 y 15 de enero. También existe la opción de adoptarlo por un costo adicional*.

Precios:
Siempre verde grande: 1.71 - 1.85. Metros $1,200.00 m.n.
Siempre verde pequeño: 50 - 70 centímetros $ 550.00 m.n.
Siempre verde mediano: 1.55 - 1.70 metros $1,000.00 m.n.


* Después de disfrutar la Navidad con tu siempre verde adóptalo por $100 en el caso del pequeño y $200 en el caso del mediano y el grande a todos

Más información
http://siempreverde.net/

No hay comentarios: