domingo, junio 15, 2008

VIDEO AGUA AZUL-Desde México





Estimado Carlos:
Con mucho gusto publico y transcribo el correo que nos haces llegar. Gracias por compartirnos tu arte en pro de la Madre Tierra y estar en esta misma concordancia.
Un abrazo
Rosa María Baeza Miranda
"La Conciencia en la Poesía"

------o-------


Estimados todos:
Los encontré por Internet buscando mi tema que es TROVA ECOLÓGICA Soy mexicano y si ustedes están en México con mucho gusto se los envío por mensajería. Creo me resulta mejor para mi. En el mismo disco escribo en la portada lo que a mi parecer es la trova ecológica y la relación entre el hombre y el medio ambiente además el disco 1 tiene una narrativa que habla de tres elementos básicos El agua, el sol y el amor. Amor al hombre al planeta y al medio ambiente.

Saludos cordiales, Ing. Carlos A. Becker

1 comentario:

Irguheva dijo...

Hola Carlos que bien!!!