lunes, junio 29, 2009

XXV ANIVERSARIO-BIBLIOTECA JUVENTINO ROSAS





Queridos amigos:

Desde que el hombre ha tenido la necesidad de expresar sus sentimientos, nació la inquietud por plasmar los momentos cotidianos, acontecimientos, batallas, cacerías, culto a los Dioses, etc., ya sea a travéz de símbolos, glifos, pinturas rupestres, códices y libros, dejando su legado en cavernas, piedras, códices, escritos y libros y en su evolución se fueron perfeccionando.
Es así que se creó la importancia de recopilarlos para que estuvieran al alcance de todos, instituyendo las bibliotecas, con el afán de que a través de estos legados podamos obtener conocimientos y el aprendizaje necesario para comprender importantes momentos en la historia de la humanidad y en lo que nos rodea.



Por este motivo, LA BIBLIOTECA "JUVENTINO ROSAS" nos extiende la invitación para celebrar su "XXV ANIVERSARIO" con una exposición de libros antiguos y artículos periodísticos inéditos e insólitos, así como también se expondrán fotografías antiguas, replicas de códices y muchas otras obras muy interesantes.


Esto se llevará a cabo desde el Viernes 26 de junio al 17 de julio de 2009 en Camino Real de Contreras No 27, Col. La Concepción, Delegación Magdalena Contreras, D.F.
!MUCHAS FELICIDADES!

Agradezco a la Biblioteca "Juventino Rosas" el haberme permitido participar en esta gran celebración!
Atentamente,
Rosa María Baeza Miranda

"La Conciencia en la Poesía"

1 comentario:

RosaMaría dijo...

siempre es un feliz acontecimiento el aniversario de una biblioteca y sus fieles custodios y concurrentes...por lo que tambi´rn me uno al festejo...saludos