viernes, abril 17, 2009

30 Aniversario del Foro Cultural de la Magdalena Contreras


y para festejarlo

ha sido invitada a participar como sigue:


Día 28 de abril 09 - 10:30 a.m.
Poesía y cuentos

Día 28 de abril 09 -18:30 p.m.
Obra poesiteatro “Desde Aztlán Ecológico”

Día 30 de abril 09 - 10:30 a.m.
Poesía y cuentos

Día 1 de mayo 09 - 10:30 a.m.
Obra poesiteatro “Desde Aztlán Ecológico”
(Este día no se trabaja)


Los esperamos para decir juntos:


!FELIZ 30 ANIVERSARIO DE ARTE Y CULTURA!!
Camino Real a Contreras No. 27
Col. La Concepción
Deleg. Magdalena Contreras
~ Entrada Libre ~

1 comentario:

Rosario Martínez dijo...

Con todo gusto los acompañaré el viernes primero, porque en los dias anteriores si se me complica un poco. Además le tengo un aprecio especial al Foro Cultural de la Magdalena Contreras, debido a que ahi me presenté con mis poemas por primera ocasión como un evento público y en tamaño nada comparado con las reuniones anteriores. Los recitales que has organizado han sido muy gratos para mí y me han dejado recuerdos hermosos y una gran experiencia. GRACIAS ROSY :-) UN ABRAZO ENORME