lunes, octubre 20, 2008

CELEBRAMOS UN AÑO!!

!!MUCHAS GRACIAS!!
Y QUE MEJOR QUE CELEBRARLO....A LA MEXICANAAAAAA!!!
Y CON UN MEXICANOOOO QUE.....AYYYY!!
FELICIDADES!!!
"LA CONCIENCIA EN LA POESIA"
~ Rosa María Baeza Miranda ~

8 comentarios:

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Bindi, Felicidades a usted y a todo el grupo pionero de este portal de conciencia a través del arte. Lo festejaremos a la mexicana con artistas mexicanos ¡que bien!.

Sra. envié un mail con el link de un video muy interesante para la conciencia quizá lo quiera ver, no se su autor a mi me llego por correo pero me pareció muy bueno.

Un abrazo fraterno para todos y felices fiestas
Celia

Anónimo dijo...

vaya!! aún recuerdo ese dia como si fuera ayer y no es porque tenga yo muy buena memoria, es que tengo algunas fotos!! jajaja
Bindi, reciba Usted mi mas sincera admiración porque como siempre le he dicho, si es de esas personas que donde pone el ojo pone la bala y este proyecto fue creado por ese enorme amor que desborda por nuestra Madre Tierra.
No la tuteo aqui porque es el dia de la fiesta, ya mañana sigo de igualada! :P
Un beso enorme y un abrazo sincero a todos los que de alguna forma han hecho de este proyecto una extraordinaria y vital realidad.

Maye

Kleine Jasp Guttí dijo...

Mi estimadísima y admirada Bindi:

Me gustan más "Las Mañanitas" con Topo Gigio.

La felicitación es para usted por haber tenido la visión y hacer la convocatoria en la cual me me incluyó sin tener merito alguno o gracia.

mmmm

Ahora caigo en cuenta porqué puso a Alejandro Fernandez de Baeza

Saluti a tutti gli amici di "La coscienza nella poesía"

Lamarussa

Anónimo dijo...

Muy estimada Rosa María,

Gracias por su e-mail y más que nunca debemos luchar por que muy pronto la LUZ pudiera estar presente sobre esta Tierra. Esta Tierra que es nuestro hogar durante esta vida. Esta Tierra que nos da comida cada día. Debemos pedir a la LUZ ,a DÍOS que los seres humanos repectan esta tierra, los reinos mimeral, vegetal y animal, que aceptamosnos comó somos con nuestras diferencias y complementaridades. Amamosnos los unos a los otros.

Debemos seguir comó lo dice usted la lucha por la Madre Tierra con todas nuestras posibilidades.

Abrazos
Serge Horie
France

Anónimo dijo...

Querida Bindi, definitivamente cada día el mundo será mejor con personas que como provocan esta conciencia, dios te bendiga y sigue con esa energía.
Un abrazo

Rossy Velázquez
Guadalajara, México

Rosario Martínez dijo...

Mi querida Rosy
Qué hermosos recuerdos, y sabes que te sigo agradecida por tu entusiasmo y sé que me dirás que lo hacemos todos, sin embrago siempre eres la que organiza y nos va llevando en estos hemrosos recitales. Y quiero decirte que te admiro y te quiero muchisimooo!! Sigamos adelante en este objetivo y hagamos lo que nos gusta y alimenta...Seguir escribiendo y poniendo nuestro granito de arena, para cuidar nuestra casa...La Tierra.
Besos y cariños amiga
Rosario

Anónimo dijo...

Gracias Rosy a ti por haberme incluido en este proyecto, fue una de las mejores cosas que me paso en la vida y con mis escritos sigo adelante.
Felicidades por haber creado "La Conciencia en la Poesia".

Andrea Aguilar

Anónimo dijo...

Hermana: Gracias por ser tan generosa con todos los que te rodeamos. Parece que fue ayer y mira... en un suspiro ya se hizo un año. Un fuerte abrazo. Nat, Emo y Fido